lunes, 4 de octubre de 2010

Os presento a Gauss :)

Gauss verano 2010
Este es el nuevo amor de mi casa.
Nunca he tenido un gato, a pesar de insistir a los reyes magos que me dejaran uno enfrente de la chimenea durante muchas navidades. Así que un día, y como venido por el destino, Gauss llegó a mi pisito de alquiler. Independiente, descarado y pasional, esta cosa suave y con cara de impasible me trae de cabeza y esta alterando toda la decoración de la casa.
Aún así es un amor y pienso que tener un animal de compañía es algo muy positivo para cualquier persona. Dicen los psicólogos que aquellas personas que tienen animales de compañía tienen menos probabilidad de padecer depresión, ansiedad, retrasos intelectuales. Se están realizando programas de terapia con animales en centros penitenciarios y con ancianos; Fundación Affinity es una de las empresas encargadas de promover la salud a través de los animales.
Lo cierto es que este felino insaciable de juegos y con alopecia acelerada ha hecho de mí una persona más responsable, tolerante y tranquila. " Cuanto más conozco a mi gato menos entiendo al ser humano".

2 comentarios: